Bruno Lábaque Manager de Atenas de Córdoba habló en UCU Radio sobre el presente del club que se refuerza para afrontar La Liga y La Liga de las Américas.

«Se han agregado jugadores, juveniles para darles rodaje y ahora se han incorporado jugadores como Bruno Barovero y estamos esperando la llegada de otros jugadores como Josh Powell y Keith Appling para afirmar el plantel y afrontar las dos competencias. Más que ansioso estoy feliz de volver a jugar un torneo Internacional». 

«Bruno (Barovero) es un chico nacido en Atenas, a nosotros nos interesaba por lo que es él para Atenas. Mi papá (Felipe Lábaque) habló con Domingo Robles y yo con Nicolás Casalánguida hablamos con Leo Gutiérrez, después de que él arregló su situación con Peñarol nos pusimos a hablar con su representante«. 

«Queremos estar a la altura de las circunstancias y tratar de hacerlo lo mejor posible. No empezamos la liga como esperábamos, pero estamos tranquilos, porque está en los planes que pase eso cuando uno tiene un equipo tan joven. Sabíamos que no iba a ser igual que el Súper 20. Esto es un proyecto a largo plazo y hay que confiar«. 

 

Audio:

Foto: Atenas