San Lorenzo sumó un nuevo triunfo, el octavo consecutivo, al vencer a Argentino por 108 a 93. Sims con 30 puntos y Meyinsse con 27 fueron las figuras del ganador. En el local volvió Aguirre y no fue de la partida Anthony, quien viajó a EEUU por trámites personales.

Luego de la victoria ante Hispano en Río Gallegos, San Lorenzo volvió a presentarse en el Polideportivo Roberto Pando, donde consiguió un nuevo triunfo ante Argentino de Junín por 108 a 93. Fue el octavo al hilo, para mantenerse puntero e invicto en La Liga Banco Comafi.

En el local volvió Nicolás Aguirre, quien no jugó el partido pasado porque se resintió de un traumatismo en el dedo pulgar derecho. Joel Anthony no fue de la partida ya que viajó a Estados Unidos por trámites personales. El pivote estará disponible para el próximo partido ante Boca.

El goleador de la noche fue Donald Sims con 30 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias. Jerome Meyinsse fue otra de las figuras con 27 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias. Marcos Mata y Dar Tucker sumaron 11 unidades cada uno.

En la visita se destacaron Guido Mariani (19 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias), Leron Black (19 puntos y 7 rebotes), Donte Wright (17 puntos) y Nick Wiggins (18 puntos, 4 rebotes).

La próxima fecha, San Lorenzo se medirá con Boca de visitante, mientras que Argentino recibirá a Instituto en el Fortín de Las Morochas.

Planilla oficial del juego

Nota: Prensa La Liga

Foto: La Liga Contenidos

Artículo anteriorRegatas consiguió un sufrido triunfo frente a Estudiantes
Artículo siguienteCentral venció contundentemente a Sportivo América