Instituto derrotó en el Ángel Sandrin a Argentino de Junín por 99 a 64 la figura fue Lucinano González con 27 puntos . El viernes recibirá a Quimsa.

Comenzó mucho mejor el partido la visita sacando un 5 a 0. La Gloria pasó varios minutos sin convertir y no entraba en juego. A pesar de la rotación del banco glorioso, el equipo de Müller no podía acercarse en el marcador y caía 22-14.

La Gloria logró reaccionar y pudo empatar el partido en 22 rápidamente. Luciano González con 16 puntos lideraba la remontada albirroja que también mejoró con el ingreso de Lucas Reyes. El cuarto terminó 41-35.

Con un Piñero intratable el equipo local pudo sacar una diferencia de 30 impensada en el comienzo del partido. El equipo mejoró y terminó el cuarto 73-41.

Instituto se quedó con un partido en el que luego del segundo cuarto se sintió cómodo y se encontró como equipo. Con una gran performance de Luciano González con 27 puntos, un gran porcentaje de triples (51.7%), Gastón Whelan con 12 asistencias; le ganó con autoridad a Argentino de Junín y volvió a festejar.

Planilla oficial del juego

Nota: Prensa Instituto

Foto: La Liga Contenidos

Artículo anteriorOlímpico venció a San Martín y volvió a festejar en la ruta
Artículo siguienteSan Lorenzo estiró su racha a once victorias seguidas