Maxi Stanic, base de Atenas, habló en UCU Radio tras la derrota del equipo cordobés ante Quimsa por 88-78 en el estado Ciudad de Santiago del Estero en una nueva fecha de La Liga.

«Nos pudieron manejar a partir del ritmo, con un equipo como Quimsa en su casa si te logra sacar una diferencia es complicado«, expresó el jugador tras la derrota de su equipo en Santiago del Estero.

«Estamos en un momento difícil cambiando la fisonomía del equipo y con jugadores nuevos y eso lleva un proceso. Necesitamos ganar para sacar a Atenas de esta situación. Yo llevo dos semanas con el equipo y parece que hace 3 meses que estoy, pero aún no estoy instalado y eso influye en el equipo, pero no hay que poner excusas. Hicimos un buen juego por momentos y tenemos que sostenerlo más. El funcionamiento en general es en lo que hay que reforzar porque los cambios le influyen en la estructura a Nicolás Casalánguida«. 

«Sabemos lo que es Atenas y lo que conlleva jugar en este club y si te agarra la desesperación te vas para abajo, tenemos que estar calmos de la cabeza para salir de esta situación. Lo mental en esta liga es muy importante porque al jugar tantos partidos hay muchas derrotas y muchas victorias. La Liga parece una montaña rusa porque ganas y perdes y por eso hay que mantener un equilibrio, algo que no es fácil«.  

Respecto al juego contra Olímpico de La Banda de este jueves en Santiago del Estero, dijo: «Se cierra una etapa de 3 años hermosos, no me pude despedir de la gente, por como se dio todo, y después de tantos años en el club es un partido especial por eso y porque tenemos que ganar con urgencia. Tiene muchos condimentos que lo hacen un partido especial. Se cierra una etapa y comienza otra«, y además aclaró: «Mis compañeros me van a recibir de la misma manera como me despidieron, seguimos estando en el mismo grupo de whats app, nada cambió». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos