Leonel Schattmann habló en UCU Radio tras el triunfo de Quimsa de Santiago del Estero sobre Atenas de Córdoba por 83-62 con su aporte de 18 puntos. Además el escolta se refirió a su convocatoria a la Selección Argentina para las Ventanas FIBA de febrero.

«Ofensivamente tenemos material para anotar, la duda sigue siendo lo defensivo y nos hicieron 70 puntos. Hay que trabajar más, cuando tenemos tiempos libres tratamos de trabajar sobre lo que no tenemos aceitado, en este momento es la parte defensiva«.

«Es algo mental y también físico. Hay que ser conscientes de que cualquier equipo te puede anotar, La Liga cambió y es muy difícil,  tenes que estar bien físicamente y mentalmente. Trabajamos en eso y sabemos que podemos hacerlo mucho mejor. Los partidos son muy tácticos y nosotros haremos todo lo posible para poder ganar». 

«En las giras apuntamos a ganar todos los partidos. Los juegos son muy tácticos, muy scouteados, así que haremos lo posible para poder ganar«, añadió

«Yo trato de trabajar mucho fuera de horario para practicar«, expresó y además se refirió a su convocatoria a la Selección Argentina para las ventanas de febrero: «Me tomó por sorpresa, no lo esperaba a esta altura, pero tiene que ver con que estoy trabajando más y desde el lugar que me toque voy a aprovecharlo y jugar de la mejor manera». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos