Matías Huarte, entrenador de Argentino de Junín, habló en UCU Radio sobre su presente como entrenador del equipo tras la salida de Daniel Maffei.

«La dirigencia quiso que me haga cargo del equipo, estamos viendo el recambio de los jugadores, sabiendo que nos quedan 3 y que tienen que ser hasta el final de temporada, así que no se puede fallar«.

«Este año no se pudo poner en venta la plaza, sabíamos que el presupuesto era bajo y que íbamos a estar para pelear en el pelotón de abajo«.

«Esta tarde vamos a tener una reunión donde se decidirá si sigo al mando del equipo, uno no tiene que ser necio o egoista, lo que decida la dirigencia va a estar bien. En estos momentos uno no puede poner trabas, hay que pensar lo mejor para el club, La salida de Daniel hizo que tenga que hacerme cargo, pero teníamos una relación muy linda y fue muy dolorosa su salida. Si tengo que volver a ser asistente y trabajar con algún entrenador no hay problema y sigo armando el equipo hasta lo que suceda. Yo estoy categorizado hace dos años así que no tendría ningún problema para continuar». 

«Uno nació en el club, sabe a lo que siempre jugó Argentino, he jugado acá, tuve a Juan Cangelosi de compañero y estoy tranquilo sabiedo que puede aportar un granito de arena para salir de esta situación«.

«Si queremos competir hay que bajar el goleo. Lo de Lucas Pérez es imposible, hay que ser realistas uno siempre quiere tener un jugador como él, pero hay que ser realista en el club en donde uno está».

«El presupuesto sigue siendo el mismo, no hay cambios, pero sabemos que no le podemos errar y los dirigentes saben que habrá que hacer algún esfuerzo y tendré que buscar a alguien de la jerarquía de mi juego y si se puede traer un jugador de categoría mejor» .

Audio:

Foto: La Deportiva