Gregorio Martínez, entrenador de Obras, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo tachero en La Liga. Todo lo que dijo el DT. Frases destacadas y audio completo de la nota.

«Sobre el reemplazo de Malcolm Rhett no queremos apresurarnos, buscaremos un reemplazo, tenemos los cuatro internos, si aparece algo bueno lo tomaremos, sino esperaremos«. 

«Vamos a dar pelea de acá hasta el final con lo que tenemos. El equipo pudo hacerle frente a muchos problemas y se mantuvo competitivo, convivimos con eso en una temporada tan larga como la nuestra. Tiene buen récord, siempre en los parates se hacen muchos balances y me parece que el equipo dio la cara y le hizo frente a las situaciones que aparecieron. Podríamos tener muchos partidos más ganados, si, pero también podríamos tener muchos más partidos perdidos«. 

«Me parece que todos nosotros sabemos que tenemos que esforzarnos al máximo y todos están dispuestos a hacerlo, eso está bueno. El equipo tiene carácter y buen clima de convivencia, trabaja todos los días bien», expresó el DT. 

«Estoy contento con el rendimiento de los jugadores, el compromiso y su entrega. Tenemos buenos líderes y buena gente que acompaña y eso es importante en el día a día. Los jugadores hicieron un esfuerzo grande para poder estar en el partido ante Atenas». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos