Aún entre los festejos de un nuevo campeonato, Marcelo Quevedo, base de Molotov, se acerca con una sonrisa y la copa en la mano para contarnos todo sobre el campeón. Además, la historia del equipo en los torneos de ABA, qué mira a futuro, sus ganas de seguir disfrutando y qué proyectos tienen en común con la organización en los 3×3 venideros.

«Chelo» nos cuenta que conoció ABA hace aproximadamente tres años gracias a unos amigos que participaban en los torneos. Después de un tiempo se animó a formar el equipo propio con jugadores de distintos planteles.

Molotov, según sus palabras, está conformado hace mucho tiempo y funciona en base a un corazón que se llama José, una persona muy respetada por todos y es el motor interno que se encarga de mantener unido al grupo. Gracias a él y a los chicos han vivido experiencias increíbles, entre ellas la posibilidad de jugar en el exterior.

Su prioridad para este año es mantener una buena amistad y seguir participando de los distintos torneos. Más allá de conformar un plantel multicampeón, Marcelo siempre destaca la amistad, las charlas y los buenos momentos que comparten, que se trasladan al parquet y los hace un equipo muy especial.

Entre juego y juego, surge la posibilidad de sumar Flecha Turismo Estudiantil a la historia. Bajo este contexto, la empresa se suma como sponsor a los 3×3 de ABA. Este año, la apuesta es aún mayor, ya que en el torneo venidero tendrá como premio el viaje gratuito para los miembros del equipo, o un vaucher de descuento si el campeón es representante de una institución educativa.