Nicolás Borsellino habló en UCU Radio en la previa del partido que Uruguay jugará esta noche contra Puerto Rico en lo que será una verdadera final por un boleto al Mundial de China 2019, el que gana en la última fecha de las eliminatorias 2019, clasifica directo. «Tito» fue el último jugador convocado por Rubén Magnano para jugar contra México y Puerto Rico.

«Tuvimos un viaje largo de 12 horas, el domingo recuperamos aunque entrenamos en doble horario. El partido ante México fue un partido duro, encestaron mucho y ahora sabemos que tenemos que hacer lo mejor si queremos ganar porque a este nivel son muchos los jugadores que son efectivos en el tiro de tres puntos«, expresó el jugador de Club Atlético Goes (Uruguay). 

«Los entrenamientos fueron tranquilos, preparamos el partido contra Puerto Rico, hoy tenemos que estar concentrados. Lo importante es que tenemos que frenar el ataque rápido«.

«Tenemos que tomar buenos tiros en ataque y correr la cancha. Yo estoy bien y preparado para cuando el DT me necesite, sí me toca jugar daré todo de mí y trataré de ayudar al equipo». 

Por Santiago Ortega para UCU

Foto: FIBA