Sebastián Ginóbili, entrenador de Bahia Basket, habló en UCU Radio sobre el reinicio de La Liga. Con algunos cambios en el plantel, el Sepo afrontará el reinicio del receso por las Ventanas FIBA. Los bahienses suman récord 4-12 en la competencia y suma 20 puntos y enfrentan este viernes a Instituto de Córdoba.

«La llegada de Anthony Johnson es para ocupar la posición que estábamos buscando, alguien con referencia en el juego interior. Debido a su llegada hicimos el cambio de Patrick Sanders por Jaison Valdez por una cuestión de juego y porque necesitábamos un jugador con más lanzamiento exterior. A Anthony hace rato lo estábamos buscando. Será este el equipo hasta el final de temporada». 

Audio:

Por su parte, Silvio Santander, coach de Quimsa, expresó: «Decidimos no cambiar porque el equipo ha hecho cosas buenas, si bien el equipo fue irregular en algunos aspectos creemos en la plantilla que tenemos y en que sea la que termine la temporada».

El equipo santiagueño suma récord 10-7 (27 puntos) en 17 juegos y enfrenta a Libertad de Sunchales este viernes como visitante.

Audio:

Hernán Laginestra, DT de Ferro, que marcha en la segunda posición de La Liga con récord 12-5 (29 puntos), detrás del líder San Lorenzo (12-1), habló en la previa del reinicio de la competencia tras el párate por las Ventanas FIBA. El equipo de Caballito enfrentará a Quilmes el sábado.

«Nos falta una ficha, arrancamos la temporada con cuatro jugadores menos por cuestiones económicas y también en La Liga, y ahora me están autorizando, a 3 meses del final, a contratar el jugador que nos falta con el retorno de Massarelli». 

Audio:

Por su parte, Matías Huarte, entrenador de Argentino de Junín (4-13) habló en la previa ante Gimnasia de Comodoro este sábado desde las 21:30 hs.

«Santiago Egas (23 años, 1.85) es un base con buena lectura con intensidad defensiva, hizo las formativas en Boca y jugó en Temperley el TNA».

Audio:

Fotos: LNB Contenidos