Juan Pablo Vaulet habló en UCU Radio sobre su vuelta al básquet en Peñarol de Mar del Plata tras realizarse, tanto él como su hermano, Santiago, todos los estudios pertinentes para poder jugar. Frases destacadas y audio completo de la nota.

«En lo personal estoy contento de poder volver a jugar y a estar en la cancha, casi 5, 6 meses estuve afuera. Lo más difícil fue tener paciencia y esperar por todos los estudios del corazón, al final todos terminaron dando bien». 

«Era un tema de salud muy delicado, había mucha duda, nosotros (por él y su hermano Santiago) nos queríamos quedar tranquilos sacándonos todas las dudas y después estar seguros para volver a jugar».

«Lo que tratamos era hacer todos los estudios y quedarme tranquilo y también para que el club donde juegue se queda estrangulo porque ningún club iba a querer un jugador con un problema así». 

Peñarol: «Físicamente me siento bien, me falta un poco de básquet sobre todo en defensa, pero a medida que pasan los partidos me voy sintiendo cada vez mejor. No estamos pasando por un buen momento en Peñarol, llevamos 6 partidos perdidos y tenemos que mejorar y empezar a tratar de ganar». 

«Leo (Gutiérrez) me pidió que me olvide de todo y trate de disfrutar, que poco a poco con trabajo me iba a ir sintiendo mejor y que no me desespere por querer hacer todo en un partido». 

Bahía Basket: «Estoy muy agradecido a Bahía Basket, al último no me fui de la mejor manera porque era un tema muy delicado y muy profundo nuestro, con mi hermano quisimos hacernos un paso al costado y hacer todo por nuestra propia cuenta. Quisimos hacer nuestro camino y sacarnos todas las dudas».

Su hermano Santiago: «Santiago tiene que volver a a hacerse estudios en abril, ha ido evolucionado su tema del corazón. Está contento y esperando con mucha ansiedad. Lo que queremos tanto yo como mi familia es que esté bien y pueda volver a jugar, si no tomará otro camino, hay tantas cosas para hacer». 

Brooklyn Nets: «Ellos me draftearon y tienen mis derechos dentro de la NBA, yo pertenezco a ellos, cada tanto hablan conmigo y mi representante». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos

Artículo anterior«Hay que fortalecer a la liga desde un lugar de sustentabilidad»
Artículo siguiente«Me sigo preguntando porqué no tuve continuidad en La Liga»