La Comisión Directiva de Rivadavia Básquet contrató los servicios de Cameron Coleman, alero estadounidense que llegó este lunes a Mendoza, para ponerse rápidamente a disposición del cuerpo técnico. Coleman llega en lugar de Cristen Wilson, quien dejó el país en enero para irse a jugar a Europa.

Luego de ver y analizar varios videos, el cuerpo técnico Naranja en conjunto con la dirigencia, eligieron a Cameron Coleman para reforzar el perímetro. El estadounidense oriundo de California, viene de una excelente temporada en Alemania con números que realmente ilusionan: 26 puntos y 8 rebotes de promedio.

Al llegar a Mendoza, Coleman expresó: “La temporada pasada en Alemania fue una gran experiencia, ganamos un campeonato y nos convertimos en una familia al mismo tiempo”, aseguró el ahora ex jugador del Ademax Red Devils de dicho país.

Además, el alero de 26 años y 1,96 metros anunció: “Hablando con mi agente, me comentó del interés de este gran club de Argentina, me dijo que estaban interesados en mí. Jugar al baloncesto en Argentina significa mucho para mí, grandes jugadores como Manu Ginóbili nacieron aquí. También creo que Argentina es un país donde el baloncesto se juega mentalmente a un alto nivel”.

Por último, sobre los objetivos que tiene en mente en su llegada a Rivadavia, Coleman declaró: “Mi objetivo con Rivadavia es encajar rápido en la familia del club y dar todo para tratar de ganar un campeonato este año. Creo que si damos lo mejor de cada uno, tendremos la oportunidad”.

Coleman ya está a disposición de Fernando Minelli y su cuerpo técnico. El próximo miércoles, Rivadavia viajará hacia Neuquén y Río Negro, donde tendrá sus últimos tres juegos de visitante (viernes 15 vs Petrolero, domingo 17 vs Centro Español y martes 19 ante Del Progreso), para luego cerrar la Fase Regular en casa con cuatro compromisos más.

Informe: Prensa Rivadavia