Quimsa 83-60 Rocamora

Delabarba, Martínez, Mungo, Boquete y Ledesma fue el quinteto inicial con el cual Quimsa salió a la cancha. En los papeles el juego se presentaba dificil para ambos y en la previa habían adelantado las características de cada uno y asi fue.

Quimsa jugó al contragolpe con buenas intervenciones de Mungo y Delabarba mientras que Rocamora  se desplazó verticalmente penetrando en la zona pintada del local. El primer cuarto cerró 17 a 15 para la Fusión.

Las acciones siguieron parejas para ambos equipos. González, Ruffino y Juárez eran claves en el gol visitante que no daba ventajas y ajustaba las marcas. Delabarba para Quimsa sumaba en tiros de tres mientras que Boquete y Adams sumaban desde abajo del aro. Final del primer tiempo 39 a 30 para la Fusión.

En el segundo tiempo Quimsa supo sacar una diferencia de 20 puntos sobre su rival. Adams y Boquete una vez más demostraron estar conectadas en el juego y en la zona pintada mientras que Mungo y Martínez rotaron posiciones para arman un buen esquema colectivo. El final del tercer cuarto fue para Quimsa por 62 a 44.

Quimsa mostró su mejor versión en el último cuarto en donde practicamente tuvo control absoluto del juego. Rocamora no pudo contener la ofensiva y tuvo varias perdidas de pelota.

Puntos altos para Martínez, Boquete, Delabarba, Mungo y Ligios que hicieron un gran despliegue en todo el partido. Adams fue la figura del partido con 23 puntos y 10 rebotes. Fue victoria para la Fusión sobre Rocamora por 83 a 60.

Informe: Prensa Quimsa