Ignacio Alessio, pivot de La Unión de Formosa, pasó por los micrófonos de UCU Radio donde habló sobre el presente del equipo en La Liga que tiene récord 11-12 (13º en las posiciones) tras la victoria sobre Argentino de Junín 79-67. El santafesino terminó con 16 puntos y 3 rebotes. Audio completo y frases destacadas.

«Hicimos un parcial 12-0 que nos dio la chance de poder cerrar el partido a poco del final, fue una victoria muy importante para nosotros«, destacó.

«Estamos saliendo de esa situación de abajo y empezamos a mirar para arriba«, expresó y agregó: «A veces los equipos por nombres uno espera cosas, y la realidad es que con nombres hoy no se hace nada, es una liga muy pareja, lo que habla muy bien de la competencia. Está todo muy intenso y hay que estar concentrado para el momento en el que en el partido hay que dar un paso adelante«. 

«A lo largo de la temporada uno tiene que formar un buen grupo, tener una idea de juego y respetarla por sobre todas las cosas. Recuperamos a los lesionados y a los enfermos del plantel y empezamos a hacer un cambio, al estar completos la rotación se hizo más larga y todo fue mejor». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos