El pivote Nicolás Giménez no jugará en Parque Sur el resto de la temporada de la Liga Argentina de Básquetbol. En las últimas horas el jugador oriundo de la ciudad de Olavarría terminó de arreglar su desvinculación contractual con el club sureño.

Parque Sur y Nicolás Giménez llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato y de esta manera se terminó de cerrar su etapa en el club, que lo tuvo jugando las últimas ediciones con esta camiseta.

Giménez no formó parte de la última gira, iniciada un día después de aquella noche ante Estudiantes. Y en las últimas horas se terminó de confirmar oficialmente la baja en el plantel que jugará el resto de la Liga.

Nicolás Giménez jugó 29 de los 35 partidos en esta Liga, que comenzaron con una dura lesión en la pretemporada en su codo.

Sus números: 277 puntos en casi 600 minutos en cancha. Su promedio fue de casi 10 tantos por juego y 20 minutos jugados. Tenía un porcentaje de 53 por ciento en dobles, 35 en triples y 76 en libres; con 90 rebotes y 29 asistencias.

El club no tiene pensado sumar algún reemplazante por el momento.

Informe: Prensa Parque Sur