Ramón Díaz, entrenador de Capitanes de México, pasó por los micrófonos de UCU Radio donde habló en la previa contra Guaros, este sábado 19:10 hs. en el debut del Final Four de la DIRECTV Liga de las Américas.

«Estamos cansados, es imposible ganarlo. Venimos de dos series de Playoffs en México y la semifinal de la LdA y un viaje a Franca de más de 24 horas de ida y otras 24 horas de vuelta. Estamos muy motivados, el mejor escenario era estar en un Final Four y estar clasificados para la final nacional, más que cubiertos los objetivos que planteamos al inicio de la temporada«. 

«No vamos a conformarnos, todos queremos intentar ganarla, pero la presión es menor. Venimos a vivir la experiencia, no tenemos mucho que perder pero no porque no queramos ganar si no porque jugamos con un equipo como Guaros con su gran experiencia y con 7 jugadores internacionales con Venezuela, que vienen jugando juntos muchos años y salieron campeones en el Preolímpico de México 2015″.

«Tenemos que hacer un partido muy bueno si queremos soñar con la final del domingo. Lo importante es estar en el Final Four, si quizá se hubiera acomodado para jugar en abril hubiese sido bueno, pero la fecha es lo de menos y al cansancio hay que dejarlo a un lado y sacar el carácter ganador de este equipo. Va a ser un partido reñido, pero el mejor marcará la diferencia. Soñar despiertos se puede, solo falta el esfuerzo. Necesitamos hacer un buen inicio de juego». 

Audio:

Foto: @CapitanesCDMX

 

Por Santiago Ortega para UCU Radio