La dinastía de los Golden State Warriors tal y como la conocemos parece estar dando sus últimos coletazos. Mientras el equipo en cancha intenta un nuevo asalto al anillo que parece predestinado a sus dedos, en los despachos de Oakland parecen prepararse para una reconstrucción después de que todo el mundo dé por hecha la salida de Kevin Durant este verano.

El MVP de las dos últimas Finales de la NBA parece tener decidido ya su próximo destino y todos los rumores apuntan a que será la figura encargada de intentar una franquicia que parece maldita durante las últimas temporadas pese a sus grandes posibilidades: los New York Knicks.

Así lo afirmaba el periodista de Bleacher Report Howard Beck, que asegura que el fichaje de Durant por la franquicia de la Gran Manzana «está hecho. Todo lo que escucho es que se va: está hecho. Nunca ha sido verdaderamente aceptado por los Warriors y por los fans, que siguen viendo a Golden State como el equipo de Curry, por lo que Durant demanda mayor reconocimiento».

El periodista asegura que Durant busca un equipo donde ser el jugador franquicia, la piedra angular del proyecto. «Y hay un lugar. New York Knicks. Con sus aficionados, el Madison Square Garden… Después de cómo ha estado franquicia en las últimas décadas, sería más querido allí jugando final de Conferencia que en los Warriors después de haber ganado dos anillos».

Fuente: marca.com