Berazategui 80-58 Rocamora

Importante victoria de Berazategui. El Aurinegro se quedó con un gran triunfo, como local, ante Rocamora por 80-58. Agustina García fue la goleadora con 20 puntos.

El primer cuarto arrancó con un 9-0 por parte de Rocamora -con Ornella Pag a la cabeza (4 puntos)-, además sumó una buena defensa, lo que hacia que Berazategui tome malas decisiones en ofensiva. Con Agustina García (3) y Jourdheuil (5), El Aurinegro se acercó a 2 (12-14), aunque García se cargó de faltas personales (3), el CDB quedó abajo por 19-14.

En el segundo período todo cambió: Con una mejor actitud defensiva, el local metió un parcial de 6-0 en 2’45» y así pasó al frente por 20-19. Por el lado de Las Rojas, no tuvieron ataques claros, a partir de la defensa local, y alcanzaron 5′ sin anotar. De esta manera, Berazategui -lideradas por Jourdheuil (16 en total) se escapó a 8 (27-19) y luego sacó la máxima de 11 (36-25), gracias a una serie de faltas personales y técnicas a su favor. Se fueron al descanso largo arriba por 38-27.

El regreso siguió intenso, con un 9-5 a falta de 6’26», y un buen aporte de García (5), le dieron mayor confianza a Berazategui y planteó un buen ritmo de juego, a raíz de defensa intensa y juego en equipo. Sin embargo, entre Suárez y González descontaron desde la línea de libres para quedar 51-42, restando 1’50» y entraron a los últimos 10′, 54-44.

Con dos triples (Cabañez – García), se fueron a 16 de distancia (60-44) con 7’55» para el final. La visita se puso en bandera rápidamente (a los 7’33»), y en ataque no logró tener fluidez (anotó 5 puntos en 5′). Mientras que el CDB se apoyó en Cabañez (5) y García (10) para quebrar el cotejo por 79-56 con 1’22» por delante. Finalmente fue triunfo para Berazategui por 80-58.

Informe: Prensa Deportivo Berazategui

Foto: Prensa Rocamora


Quimsa 73-65 Obras

Quimsa arrancó muy bien el partido con 8 puntos arriba. Algunas fallas de Delabarba en la zona pintada fueron aprovechadas por Obras que se acercó en el marcador, pero rápidamente Quimsa se repuso a ese momento. Adams y Boquete fueron las goleadoras en este tramo del partido que quedó para Quimsa por 21 a 11.

Martínez y Mungo ingresaron al comienzo del segundo cuarto y Pedemonte empezó a rotar el equipo, dando descanso a Toti Ledesma y Celia Fiorotto. Obras continuaba errático y no podía armar juego ya que su ataque era bien controlado por Quimsa. Con mucho corazón Obras de a poco fue nivelando el juego pero Quimsa lo controlaba gracias a triples de Boquete y la colombiana Martínez.  El primer tiempo finalizó 38 a 28 para la Fusión.

El segundo tiempo se presentó trabado y muy luchado. Obras tuvo en Burami y Echaverría sus mejores mujeres y en ataque consolidaba su juego y se acercaba en el marcador. Quimsa se mostraba confiado y con juego colectivo aprovechaba los extremos de la cancha para llegar al gol. El tercer cuarto finalizó 53 a 50 otra vez para Quimsa.

Para el final Quimsa ajustó marcas en defensa, algo que Pedemonte había destacado en el trabajo de la semana. Martinez una vez más estúvo acertada desde la linea de tres y estiró ventajas en el marcador para cerrar un excelente triunfo por

Gran nivel para la Fusión en todas sus lineas. Buenos aportes en el gol para Boquete, Delabarba, Adams y Martínez. Se notó el trabajo defensivo y el técnico pudo contar con todas las jugadoras.

Informe: Prensa Quimsa

Artículo anteriorNoche de triunfos visitantes en La Liga Argentina
Artículo siguienteAtenas venció con lo justo a Gimnasia en el cierre