Silvio Santander, entrenador de Quimsa de Santiago del Estero, hablo en UCU Radio sobre el presente del equipo después de la derrota ante Obras Basket en el Templo del Rock

«Fue un partido parejo, tuvimos un segundo cuarto parejo y en el final se notó que Obras tiene un equipo más largo con jóvenes que hace tiempo están en el club, con varios extranjeros y al ser un equipo largo, llegó al final como más energía». 

«Nosotros sabemos que somos un equipo corto y no nos alcanzó, siempre intentamos respetar la base y no hacer cambios que no sean para mejor. Si ven mi paso por Quimsa desde la primera vez, siempre intenté no hacer cambios y sigo con esa idea, pero es cierto que hay prestaciones individuales de las cuales uno espera más». 

«Somos irregulares individual y colectivamente, y no vamos a ocultar la realidad. A veces tenemos esos juegos en la manos para tratar de acomodarnos y no lo hacemos, hay que ver en que lugar caemos en Playoffs. No fue un problema defensivo, si problemas en los rebotes y en el uno contra uno, pero hubieron más problemas ofensivos». 

«El respeto y la confianza hay que ganárselo. No somos más el equipo que le ganó a San Lorenzo, eso no corre más, tenemos que estar enfocados y pensar en lo que viene». 

Audio: