Foto: Diario SPORT / EFE.

JAZZ 98 – 118 ROCKETS

Houston volvió a ganar con mucha comodidad ante un Utah que no parece tener lo necesario para dar la sorpresa, o al menos no lo ha demostrado en los dos partidos en Texas. A pesar de las particulares defensas aplicadas, no pudieron detener a James Harden, que logró otra gran actuación, esta vez con un triple-doble (32 puntos -6 triples-, 13 rebotes, 10 asistencias).

Con esta marca, el escolta se convirtió en el máximo asistidor de la historia de la franquicia en Playoffs, con 457, superando nada menos que a Hakeem Olajuwon. Lo acompañó Chris Paul con 17, mientras que en Utah los goleadores fueron Ricky Rubio (9 asistencias) y Royce O’Neale con 17 unidades cada uno.

Tercera triple decena para La Barba en Playoffs

PISTONS 99 – 120 BUCKS

Nueva victoria sin sobresaltos para Milwaukee sobre Detroit. Entre Giannis Antetokounmpo (26 + 12 rebotes), Eric Bledsoe (27) y Khris Middleton (24) sumaron 77 de los 120 puntos. Se espera una barrida por parte de la franquicia que logró el mejor récord de la NBA en la fase regular y que sigue demostrando su mote de candidato. Para los Pistons, Luke Kennard anotó 19 y Andre Drummond sumó 18 tantos y 16 rebotes.

El buen juego del otro candidato al MVP

Bledsoe + Middleton = 51

PACERS 91 – 99 CELTICS

En la serie que sin dudas es la de menor goleo y quizás una de las más parejas, Boston volvió a tener que transpirar bastante para vencer al diezmado Indiana, que está dando pelea a pesar de no contar con su estrella Victor Oladipo, basándose en una defensa sólida pero que no puede dar sus frutos en ofensiva. Boston ganó el último cuarto por 19, revirtió una situación adversa, y así se llevó la victoria.

Kyrie Irving fue el culpable de este 2-0 a favor de los locales, tras sumar 37 puntos -6 triples-, 6 rebotes y 7 asistencias, acompañado de Jayson Tatum (26 unidades). Para la visita, no alcanzó el liderazgo (una vez más) de Bojan Bogdanovic, que aportó 23 tantos y 8 rebotes.

Irving, de otro planeta

Partidos de hoy

  • Philadelphia 76ers @ Brooklyn Nets (21:00 ESPN)
  • Denver Nuggets @ San Antonio Spurs (22:00 NBA TV)
  • Golden State Warriors @ Los Ángeles Clippers (23:30 Directv Sports)