Lucas Victoriano, entrenador de Regatas Corrientes pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde habló sobre el presente del equipo remero en La Liga y además se refirió a lo sucedido con Fabián Ramirez Barrios.

Frases destacadas y audio completo:

«Estamos pasando un momento muy irregular, donde tenemos momentos en los que no podemos anotar durante cinco minutos. Tenemos que trabajar en eso para poder competir mejor sobre todo para poder competir con equipos como Ferro, que jugó muy bien», expresó y agregó: «Lo que sucedió con Fabián Ramirez Barrios ya venía desde el partido en Buenos Aires; Ferro tiene extranjeros que son mucho de hablar«. 

«Todo empezó con una especie de cachetada que le tiró Mitchell a Gallizzi para que deje de agarrarlo, hubo puntos de Ferro donde se daban vuelta y lo gritaban al banco. No parecía un partido de Liga profesional». 

«Venimos arrastrando un par de situaciones extrañas, hay que seguir y dar la cara siempre. Sabemos que Ramirez Barrios está inhabilitado, pero todavía no tenemos la sanción, hay que ver que decide el Tribunal de disciplina de La Liga». 

Además, el tucumano expresó: «Quería tranquilizar a todos, era una situación muy tensa y muy fea, no me gusta participar ni que participen mis jugadores. Esperemos que las consecuencias no sean tan duras. Hay que pedirles disculpas a la gente de este espectáculo, de esta liga». 

«No estamos siendo constante, sin embargo estamos ganando de visitante. Hemos perdido partidos increíbles que después uno piensa lo comodo que podríamos estar en otra posición. Ahora que se está acabando los equipos irán acomodándoselo como se merece, estamos lejos del techo al que podemos llegar, no estoy conforme. La Liga te pone en el lugar que te corresponde». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos