Diego García, jugador de Hispano Americano habló en UCU Radio tras la derrota ante San Lorenzo por 91 a 72 en un nuevo partido de La Liga disputado en Boedo. Frases destacadas y audio completo.

«Se cuidaron porque juegan de nuevo con Argentino. No fuimos un rival fuerte para ellos. Si bien priorizamos ganar, no venimos jugando bien sobre todo de visitante. Tratamos de ganarlo, pero nos enfocamos en el funcionamiento y en dejar una buena imagen. El sábado tenemos que ganarle a Argentino si o si para olvidarnos de los puestos de abajo». 

«Pagamos un poco las bajas, creo que podemos jugar mucho mejor de lo que estamos haciendo. Hay que tratar de ser más sólidos y tener reacción cuando nos quiebran. La Liga está muy pareja, no estamos pasando un buen momento, pero creo que a cualquier otro equipo le podemos pelear una serie«.

«Hemos dejado puntos importantes. El sábado es una final. Nosotros estamos un poco pendiente, porque los rivales directos que son Peñarol y Bahía tienen ventaja sobre nosotros«. 

«Estoy bien en lo personal, no te podes equivocar porque lo pagas caro. Ojalá que pueda seguir estando acá o en un nivel más alto. El nivel de exigencia me hace bien para mi crecimiento«. 

Audio:

Foto: LNB Contenidos

Artículo anterior«El equipo, incluso en los malos momentos, es capaz de hacer autocrítica»
Artículo siguienteComenzó a definirse la reclasificación del Norte