Lucas Faggiano, base de San Martín de Corrientes, habló en UCU Radio tras la victoria sobre Ferro 81 a 78 con su aporte de 24 puntos y 5 asistencias. Frases destacadas y audio completo de la nota.

«Es una victoria muy importante contra un rival que está haciendo una gran liga, para nosotros es una linda alegría y más allá del resultado ajustado, terminamos bien el juego. Fuimos justos ganadores».

«Cuando nos hacen menos de 80 puntos tenemos un alto porcentaje de victorias. A nadie le gusta lo que pasó, tuvimos un importante porcentaje de derrotas, pero eso ya pasó, hay que seguir por este camino hasta el final de la fase regular«. 

«No nos gusta poner excusas, nos hacemos cargo de la irregularidad. Encontrar un equilibrio sobre el final va a ser algo muy importante». 

«Vamos a dar pelea, quizá subir una posición más o menos es importante, pero más importante es jugar como hoy y como lo hicimos contra Instituto».

Sobre la Selección Argentina, dijo: «Fue una muy linda experiencia, cumplir un sueño de jugar en la Selección Mayor, me propuse intentar ayudar al equipo en esas dos ventanas. Creo que lo hecho bien y me queda la satisfacción. Uno es consciente de la posición que ocupa». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos