Argentino de Junín salvó su categoría y continuará participando de la Liga Nacional. German Lambrisca, dirigente máximo del Turco, pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde habló sobre todos los detalles.

Frases destacadas y audio completo

«Para nosotros fue un desafío tremendo, sin presupuesto y pararnos ahí arriba para trabajar con eso. Sabíamos que iba a ser duro hasta el final. Lograrlo una fecha antes es una satisfacción enorme, casi impensada, con la gente del club. Nos tocó un grupo de nacionales y extranjeros increíble. Para nosotros salvar la categoría es como salir campeones«. 

«Como veníamos en el año, lo veíamos difícil. Pero el Cuerpo Técnico lo logró. Volvió la gente a la cancha, que se había alejado por distintos motivos y necesitaba encontrarse con una meta y un objetivo que perseguir. Empezamos con partido a partido, fue increíble, lo veíamos difícil pero siempre lo soñamos«. 

«Y ahora vamos a disfrutar, es tiempo para pensar y para ver los pasos que va a dar la comisión. Tenemos una semana hasta el juego con Bahía, para ver que nos depara, si estamos o no en Playoffs para poder cerrar números y pensar en el futuro». 

«Argentino va a intentar jugar la Liga siempre, son temas muy dificiles. Cuando nosotros pusimos a la venta la plaza fue porque no teníamos más recursos. No aumentamos los ingresos, sino que achicamos los gastos. La mayoría de los gastos lo hicimos en el presupuesto del plantel. Veremos que nos depara el futuro», contó el dirigente.

«Gastón García y Guido Mariani tienen una opción de quedarse. Hay que hablar con Juanchi Cangelosi», expresó sobre el plantel.

Audio:

Foto: Argentino de Junín

Artículo anterior«El equipo fue la verdadera figura»
Artículo siguiente«No hay dos juegos iguales, cada partido tiene su historia»