Sebastián Torre, entrenador de San Isidro, que clasificó a la final de la Conferencia Norte en la Liga Argentina, tras ganarle el quinto punto a Hindú (61-57) y 3-2 en la serie con récord 25-11 en la temporada. Los Halcones Rojos deberán enfrentar a Barrio Parque en la definición del Norte.

«Tenemos una gran satisfacción, le ganamos a un tremendo equipo con jugadores y un entrenador de prestigio. Pudimos aprovechar la ventaja de localía. Si decías un equipo que se armó para ascender, era Hindú«. 

«El factor anímico dura muy poco en estos momentos. Va a ser una serie muy dura, son dos equipos muy parejos. Me imagino una serie dura, en el año hemos salido 2-2 con partidos parejos en ambas canchas. Somos dos equipos parejos y por lo tanto la serie va a ser pareja«. 

«Rodrigo Sánchez es el único que tuvo premio por su desempeño en la temporada y eso habla bien del trabajo colectivo y para mi es muy importante. Fuimos merecedores del lugar que tuvimos en la Fase Regular, de ese lugar de privilegio. Tuvimos una muy buena defensa, fuimos más que correctos y muy óptimos». 

«Creo que la Conferencia Norte siempre fue más dura que la Sur. Siempre creo que la Norte siempre apuesta un poco más. El campeón del Súper 4 fue Salta, y el anterior Libertad de Sunchales, que terminó subiendo. Comunicaciones también le ganó a Estudiantes». 
 

Audio:

Foto: LNB Contenidos