Juan Kelly, jugador de Barrio Parque, habló en UCU Radio sobre Las Finales de la Conferencia Norte de La Liga Argentina, donde enfrentará con el equipo cordobés a San Isidro a partir de esta noche (21:30 hs.), en la serie a cinco juegos.

«En un momento había puesto fichas por Salta Basket, estaba entre San Isidro, Hindú y ellos. San Isidro tiene jugadores más rápidos, más atléticos y son muy intensos, nos caracterizamos más por el ataque fijo y jugamos más a pasarnos la pelota y por eso van a chocarse dos estilos y será una linda final. Los dos equipos estamos al cien por ciento de energías y va a ser igual para los dos«. 

«Todos los años la Conferencia Norte es durísima. No he jugado la Sur, así que no puedo compararlas, pero siempre se habla de la diferencia». 

«La noticia de la salida de Ale Lotterio fue un shock (El entrenador viajó a España por razones personales), no nos esperábamos algo así y menos a esta altura del torneo, pero lo primero que hicimos fue apoyar a Ale, le dijimos que era lo mejor que podía hacer y tuvimos que rearmarnos nos quedamos con el asistente y nos dijo que iba a estar abierto a que lo ayudáramos y que no quería tomar él todas las decisión. Los jugadores conocen su rol y teniendo una buena comunicación vamos a salir adelante«. 

«Creo que lo mejor que podemos hacer es demostrarle a Alejandro que el equipo puede seguir jugando muy bien. Tenemos una motivación por lo que hizo el equipo toda la temporada y para él sería un empujón anímico vernos jugar así». 

«En la lógica pondría mis fichas a Platense por como viene jugando y por los jugadores que tiene, pero Atenas puede dar la sorpresa en estos Playoffs, serie tras serie me fueron sorprendiendo y jugando muy bien».  

Audio:

Foto: Barrio Parque