Berazategui 66-74 Vélez

Las dirigidas por Gonzalo Gómez arrancaron con un 5-2 en 1′, mientras que la vista reaccionó con un triple de Isabel Alcántara y de esta manera el cotejo se tornó de ida y vuelta, aunque muy erráticos ambos equipos. Sin embargo, Vélez metió un parcial de 9-0 para sacar 7 de distancia (18-11), a falta de 2’18»; en tanto que el local no consiguió destabar el ataque -gran defensa del rival- y cerró el primer cuarto abajo por 23-11.

Al inicio del segundo período, Vélez siguió con la misma intensidad y poderío ofensivo, moviendo muy bien la pelota para encontrar el tiro más cómodo, hasta sacar la máxima de 18 (31-13). Si bien Berazategui mejoró al momento de atacar, no era efectivo. Con el correr de los minutos, el CDB se fue acomodando, levantó en defensa y pudo correr la cancha para descontar a 9 (35-26) restando 2’39». Un par de errores le costó ese acercamiento y con un triple de Sofía Wolf se fueron al descanso largo abajo por 40-30.

Al regreso, el CDB se mostró más aguerrido en defensa y con el goleo de Macarena D’Urso achicó a 4 (46-42), promediando el segmento. El cotejo se volvió de ida y vuelta, sin sacarse ventajas, y llegaron a estar más de 2′ sin anotar, tal es así que El Fortín se alejó a través de los libres. Llegando al cierre, apareció Natacha Pérez para seguir cerca del tanteador y entraron a los últimos 10′ 56-51, en favor de la visita.

Vélez inició más efectivo y se escapó a 10 (61-51) en 2’30» gracias a las conversiones de Alejandra Alonso pero Berazategui no aflojó, poco a poco se fue acercando y con un triple de Agustina Jourdheuil descontó a 5 (63-58) con 6′ para el final. Contrariamente a mantener la calma y ser más pensante, el Deportivo Berazategui no fue claro en ambos lados y la visita lo aprovechó en la altura de Rubene para sacar 10 (70-60) a 2’12». Tras un tiempo muerto solicitado por Gómez, Pérez clavó una bomba para estar a 7 (63-70), no obstante, Vélez se apoyó en la defensa y se quedó con la victoria por 74-66.

Informe: Prensa CDB

Artículo anteriorBoccolini nuevo entrenador de Barrio Parque
Artículo siguienteComunicaciones reaccionó, venció a Ferro y se define en Mercedes