Ariel Rearte, entrenador de Comunicaciones de Mercedes, habló en UCU Radio tras la victoria sobre Ferro por 85-80 con la que igualó la serie de Cuartos de Final 2-2. El DT analizó los primeros juegos de la llave de Playoffs y lo que se viene en el quinto y definitivo.

«Tengo mucha tranquilidad y orgullo por el trabajo que hicieron los chicos, Ferro había dominado bien, no nos podíamos ir con esa imagen y si nos tocaba perder lo hacíamos, pero pudimos abrir una ventaja y desde la defensa simplificar el partido«. 

«Ninguno de los dos equipos entendíamos la diferencia. Somos dos equipos parejos, pero nos cuesta reponernos cuando nos pegan un golpe. Ayer pudimos dar el golpe a nosotros y nos permitió jugar con tranquilidad en los últimos minutos. Somos tan parejos que en un quinto partido está para cualquiera«. 

«El grupo se merecía la victoria. Dejaron todo y las cosas fluyeron, la pelota entró mucho más que en toda la serie. Creo que el equipo tuvo su gran premio esta noche. La paridad entre los dos hacia que merezcamos un quinto juego«. 

Audio:

Por Santiago Ortega para UCU Radio

Foto: LNB Contenidos