Gastón Whelan, jugador de Instituto de Córdoba, pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde habló sobre el 2-0 en la serie de Instituto ante Olímpico con la victoria por 86 a 78 en la previa del tercer juego. Frases destacadas y audio completo.

«Estamos cansados, pero con la satisfacción de haber puesto la serie 2-0 y tener el factor localía a favor. Venimos defendiendo bien en casa y nos sentimos muy cómodos jugando de local con el apoyo de nuestra gente, lo venimos demostrando muy bien a lo largo de todo el año. Esa es una ventaja con la que contamos». 

«La lesión de Cristian Amicucci no es linda, y nadie puede festejarlo. En consecuencia pudimos incorporar a un jugador que se mueve muy bien en el poste bajo y mueve bien la pelota como Esteban Batista». 

«Tratamos de no darle importancia a lo que pasó con las pintadas, el mensaje no era direccionado hacia los jugadores. No identificamos al hincha de Instituto con esas acciones. Son personas pasionales que alientan«. 

«Todavía queda mucho en juego en esta serie. No podemos estar pensando en un futuro lejano, tenemos que pensar en lo que viene el viernes«.

«Ojalá que en algún momento se nos dé un título. Los chicos hicieron un gran año, con buenos recursos y buenos talentos. Es un grupo muy unido, pero por sobre todo se lo merece la dirigencia, que viene haciendo las cosas bien desde el ascenso

Audio:

Foto: LNB Contenidos