En la tarde de hoy, Kevin Durant fue operado de lo que más se temía: su tendón de Aquiles. Finalmente, se confirmó el problema no estuvo en su gemelo, sino que se le cortó el tendón que une el gastrocnemio (gemelo) y el músculo sóleo (lo que conocemos vulgarmente como «canilla») al hueso calcáneo (talón), de su pie derecho.

Esto puso en su cuenta de Instagram: @easymoneysniper

«¿Qué tal? Quería actualizarles mi estado: Efectivamente me rompí el Tendón de Aquiles. Hoy se llevó a cabo la operación y fue un éxito. ‘EASY MONEY’ (jugando con su usuario de la red social, y haciendo referencia que no fue algo complicado).
¡Mi camino de vuelta comienza ahora mismo! Mi familia y todos los que amo están a mi lado y apreciamos mucho los mensajes de aliento y la gente que nos ha demostrado su apoyo. 
Como dije el lunes, me duele profundamente la situación, pero estoy bien. El básquet es mi máximo amor, y quería estar ahí esa noche porque es lo que hago. Quería ayudar a mis compañeros en nuestra búsqueda por el tricampeonato.
Son las reglas del juego, y estoy orgulloso de haber dado todo lo que pude físicamente, y estoy todavía más orgulloso de que mis hermanos se llevaron la victoria.
Va a ser una aventura el camino, pero estoy hecho para esto. It’s going to be a journey but I’m built for this. Soy un saltamontes. Se que mis hermanos pueden quedarse con el sexto juego, y yo estaré alentando con la dub nation mientras ellos lo consiguen».

 

Publicación original:

https://www.instagram.com/p/Byn0c6NjoQq/

El juego 6 se disputará mañana desde las 22, cuando los Warriors reciban a Toronto, con transmisión de ESPN.