Gonzalo García, entrenador de San Lorenzo, analizó el primer partido de la serie de Las Finales de La Liga ante Instituto, que ganó el equipo de Boedo ayer 71-69 y se puso 1-0 en la llave, que continuará este sábado.

«Hay que seguir trabajando, planificando y hacer ajustes. Pudimos neutralizar el juego de transición donde Instituto saca muchas ventajas. Tuvimos bastante controlado el juego en la defensiva«. 

«Tenemos que correr un poco más, tenemos mucha eficacia cuando corremos y tampoco se nos abrió el aro en el tiro de tres puntos. Pudimos controlar bien el partido sacando los últimos 3 minutos. Me sorprendió Marcos Mata, está bastante bien físicamente, aunque está falto de básquet. A Penka le costó un poco más y a Tucker se lo notó adolorido». 

«Nos faltó un poco de eficacia en algunos momentos y correr. Por la merma física de algunos jugadores no tenemos el juego explosivo, pero lo hicimos bien y estoy conforme». 

«Una serie al mejor de siete es realmente larga, tenemos la responsabilidad de ganar en casa. Es importante haber ganado ayer, pero no cambia nada«. 

Audio:

Foto: LNB Contenidos