Quimsa 62-54 Vélez

Aplastante fue el primer cuarto para Quimsa. Andrea Boquete estuvo efectiva en la linea de gol seguida por Celia Fiorotto y Adams. “Toti” Ledesma capitalizó de buena manera los ataques de la Fusión y Delabarba comandaba el juego en la salida ante un Vélez estático que no supo tener reacción. 21 a 6 para quimsa el primer cuarto.

En el segundo cuarto Quimsa mantuvo la intensidad del inicio del partido y la defensa fue una muralla. En la ofensiva estuvo efectivo y Vé solo convirtió 8 puntos en este período. 38 a 14 para la Fusión y final del primer tiempo.

La parte final comenzó con ambos equipos a pura marca. Tanto es así que pasaron 4 minutos para que se moviera el marcador y Pedemonte solicitó tiempo para “despertar” a las fusionadas y retomar el control del partido. Vélez acortó diferencias ante un Quimsa desconcertado en este tramo del juego en donde pasaron 8 minutos para que volviera a converit. Final del tercer cuarto 43 a 32 para la Fusión.

Un partido que parecía controlado por Quimsa terminó costando más de la cuenta. La presión de Vélez en la salida y algunas pelotas perdidas por parte de Quimsa hicieron al juego desprolijo e impreciso para ambos equipos.

La experiencia y las individualidades pudieron más para el equipo fusionado que terminó la fase regular en lo más alto del básquet nacional.

Informe: Prensa Quimsa

Artículo anteriorJuan Varas renovó con Rocamora por dos años
Artículo siguiente¡Impacto FACU! En España hablan de franquicias NBA interesadas en Campazzo