Facundo Sucatzky habló en UCU Radio sobre su presente. El ex jugador se refirió además, al éxodo de jugadores de La Liga Nacional a la Liga de Brasil y las finales de La Liga Nacional. Frases destacadas y audio completo de la entrevista.

Su presente 

«Si aparece un equipo pondré en la balanza que me conviene hacer. Me gustaría dirigir. Tengo 12 chicos que entreno día a día, me fue bien en las vacaciones de verano. Sigo sumando y entrenado chicos de los 13 años en adelante, no solo jugadores profesionales». 

El éxodo de jugadores argentinos

«La Liga Argentina es más táctica y alguno de los equipos de la Liga de Brasil juegan como nosotros, pero es una competencia súper organizada. A la liga de Brasil le conviene llevar jugadores argentinos, porque sabe que va a llevar buen nivel, pero no sé si es lo que le conviene a la liga Nacional». 

Las Finales de La Liga de Argentina

«Instituto tiene chances de ganar hoy, esta noche San Lorenzo va a entrar con otra predisposición. Esperemos que sea una serie larga, así vemos más partidos. Es una final y no se puede regalar nada, en el tercer juego Instituto hizo mucho mérito para ganarlo. Ojalá lo ponga en jaque a San Lorenzo, le vendría bien a la competencia». 

«He visto algunos partidos en la temporada regular de La Liga. Me gustó como jugó Instituto, dirigido por Facundo Müller,  equipos que se pasan el balón, y también Regatas Corrientes con Lucas Victoriano manejando el equipo, soy un convencido de que los equipos tiene que jugar con 10 jugadores, a nadie le gusta esta afuera, pero en una liga tan larga nadie puede jugar 40 minutos. El nivel no fue muy alto en general, pero en la final están los dos mejores. Instituto hizo una gran apuesta trayendo a Batista».

Audio: