Raúl Luna dirigente de Quimsa, pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde habló sobre la temporada del equipo santiageño en La Liga.

«Quimsa siempre arma un equipo para ganar, a veces se da y otras no. A veces el grupo humano no logra compatibilizar. Creemos que el plantel estaba bien conformado, la química por ahí se da y por ahí no». 

«Lo de Silvio (Santander) fue sorpresivo hasta para nosotros. Probablemente no cumplió el los objetivos como entrenador y por eso tomó esa decisión». 

«Creemos que hemos tenido un plantel de nombres importantes y tratamos de hacer lo mejor posible. Siempre estuvimos pendientes de que se revierta la situación». 

«La incorporación De Diego Lo Grippo es muy importante, trabajará con el cuerpo técnico, vamos a trabajar con todo lo que podamos y formar el mejor equipo que podamos y tratar de estar en los primeros lugares, como siempre lo hizo Quimsa». 

«Participamos con proyectos para engrandecer el básquet y a todos le damos el mismo tratamiento. Tanto el femenino como el masculino. Siempre queremos estar en los primeros lugares». 

Audio:

Por Santiago Ortega para UCU Radio

Artículo anteriorLa historia del draft donde los Spurs eligieron a Manu
Artículo siguiente«No hay excusas, estamos jugando una final»