Barrio Parque contrató hoy al base Santiago Ferreyra, para la temporada 2019/2020 de la Liga Argentina de básquetbol.

Ferreyra nació el 11 de Marzo de 1997, en Hernando, provincia de Córdoba, mide 1,89 metros de altura, pesa 86 kilogramos y ocupará una ficha sub 23.

El nuevo armador de Barrio Parque se inició en el Club Recreativo de Hernando, luego pasó a Hindú Club de Córdoba Capital y más tarde pasó a Sarmiento de Resistencia, Chaco. Después estuvo en Comunicaciones de Mercedes, provincia de Corrientes, equipo con el que logró el ascenso a la Liga Nacional.

En la temporada 2017/2018 jugó en Unión de Santa Fe y en la última Liga Argentina lo hizo en Hindú Club de Resistencia, provincia de Chaco.

En el conjunto chaqueño jugó 48 partidos, marcando 449 puntos, promediando 9,35 goles y 19,52 minutos por juego. De los 449 tantos, anotó 62 simples, 78 dobles y 77 triples.

“Estoy muy contento por llegar a Barrio Parque, un club de mi provincia, al que conozco desde hace mucho, donde fui muchas veces a su cancha y jugué varias veces en contra”, dijo Santiago, quien luego agregó: “Es un club del que tengo muy buenas referencias, me hablaron muy bien, tengo muchos amigos jugando ahí y otros que jugaron.

Para mí, personalmente es algo muy lindo que se dio, porque yo quería estar más cerca de mi familia y eso me motiva, al estar con todos ellos” manifestó Ferreyra, quien finalmente sostuvo “Este año voy a tener muchas responsabilidades y es algo que anhelaba, hacerme cargo de un equipo. Creo que se mantiene todo el plantel del torneo pasado, que es un grupo re lindo de personas y el entrenador también, con quien ya hablé. Así que esperemos que este año lleguemos a lo más alto posible y seguramente vamos a trabajar mucho para eso”.

Informe: Prensa Barrio Parque

Artículo anteriorBerazategui se quedó con el primer punto
Artículo siguienteMundial U19: Argentina jugó mal y cayó ante Puerto Rico