Sebastián «Tato Rodríguez», Manager de Peñarol de Mar del Plata pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde contó los detalles de su nuevo desempeño en el club milrayitas para la próxima temporada de La Liga. Frases destacadas y audio completo. 

«Queríamos rodear a Juampi Vaulet con buenos jugadores. Sabíamos que tenía cláusula de salida y finalmente llegó la oferta del Manresa. Juani tenía contrato hasta el 2023, pero los clubes se pusieron de acuerdo. Con Gabriel, que no deja nada al azar, estamos formando el equipo«.  
«Peñarol no va a hacer ninguna locura, queremos estar ordenados y tener una idea a largo y mediano plazo.Sabemos que el club tiene buenos jugadores en su cantera que pueden acompañar en la Liga Nacional y los vamos a aprovechar al máximo y vemos que otras fichas podemos sumar al plantel. En muchas ocaciones los chicos dieron la cara por el club«. 
«La idea es jugar con tres extranjeros, no sabemos si cuatro. Esas son cosas que da el mercado. Estamos viendo distintos jugadores nacionales que puedan ayudar a los que están y no recargar a los jóvenes». 
«Es un año difícil para todos. Esperamos poder llevar la idea que tenemos a cabo. Tenemos muchas expectativas de que las cosas puedan salir bien«.

Audio:

Foto: Personal