Boca sacó adelante un duro partido ante Basquete Cearense para terminar imponiéndose por 91-88 en la apertura del cuadrangular del Torneo Interligas que se desarrolla en Brasil. Eric Flor fue la máxima figura con 27 puntos y habló tras la victoria.

Eric Flor, expresó: «Sacamos un partido muy lindo, el equipo hizo todo para ganar. Pudimos hacer un gran trabajo con una primera mitad muy sólida. En el tercer cuarto sentimos el cansancio, pero en el último cuarto pudimos levantar».

«Contra La Unión va a ser un partido durísimo. Es un torneo de 3 partidos en 3 días y hay que hacer el mejor de los esfuerzos cada día para tener las mejores chances». 

Audio:

Por su parte, Baurú superó a La Unión de Formosa por un ajustado 76-74 en tierras brasileñas.

El base argentino, Lucas Faggiano en las filas de Baurú, dejó sus impresiones: «Fue un triunfo muy bueno ante un muy buen equipo con grandes jugadores con experiencia y oficio y si bien se sufrió en el final, quizá por el desarrollo del juego y el control, podríamos haberlo cerrado con un poco más de diferencia, pero nos vino bien jugar contra un equipo así como La Unión disciplinado, distinto a lo que estamos acostumbrados. Venimos jugando muchos partidos seguidos y empezar este torneo corto con victoria es muy importante». 

«El equipo jugó bien y la victoria fue justa. Podríamos haberlo ganado más tranquilos, lo que nos pone contentos porque en frente teníamos un muy buen equipo».

Audio:

EN BRASIL (en Baurú)

Jueves 5 de septiembre

17:45 hs. Basquete Cearense 88 Boca 91
20.00 hs. Baurú 76 La Unión 74

Viernes 6 de septiembre

17:45 hs. Boca – La Unión (La Liga Contenidos)
20.00 hs. Baurú –  Basquete Cearense  (La Liga Contenidos)

Sábado 7 de septiembre

16.00 hs. (A confirmar)
18.00 hs. (A confirmar)

Fotos: lnb.com.br