Patricio Garino y Gabriel Deck hablaron tras la gran victoria argentina en TyC Sports, donde dejaron sus primeras sensaciones tras conseguir la clasificación a las semifinales del Mundial de China.

Patricio Garino muy emocionado habló con José Montesano tras el triunfo de Argentina: «Nadie sabe lo que significa esto para nosotros. Lloro de la emoción, no es una sorpresa para nosotros. Todo el trabajo que pusimos en esta gira fue muy importante. Lo más grande de este equipos es el amor propio, creer en uno mismo y en el equipo, la química es impresionante se ve adentro de la cancha y es para disfrutarlo«. 

«Después de tantas situaciones vividas, esto es increíble. Jugamos con el respeto que le tenemos a todos y nadie nos va a pasar por arriba. Demostramos que venimos a ganar».

«Mis viejos saben todo lo que sufrí, mi novia. A todos les agradezco, a mis amigos y mi familia que me bancaron en todo momento». 

Audio:

Por su parte, Gabriel Deck, expresó: «Estamos muy emocionados, este equipo se merece estar donde está por el carácter que tenemos. El equipo lo está haciendo muy bien desde el comienzo del torneo y estos son los frutos de todo el trabajo. Sabíamos que iba a ser un partido duro, teníamos que estar concentrados en nosotros».

Audio:

Fotos: FIBA