Daniel Pandolfi, Presidente de Ferro, habló en UCU Radio sobre la situación de Martín Leiva, que había sido anunciado como contratación Verde pero finalmente no jugará en el club. Frases destacadas y audio completo de la nota.

«Martín estaba totalmente contratado de palabra y estaba entrenando hace unas semanas acá. Tuvo una gripe y no volvió. Pero había acordado un sueldo y estaba todo arreglado. Además de la entrega de un departamento acorde a la familia de él, que es numerosa. Le ofrecimos un departamento que no le gustó y estábamos en busca de otro. No es fácil buscar un lugar de las características que pretendía en Caballito, pensamos que con el que teníamos era suficiente. Que yo sepa otro problema no hubo, pero nos sorprendieron las declaraciones que hablaban de un tema de salud mental, donde involucraron al club y al entrenador». 

«Me parece muy bien de parte de Martín que aclare que no tenía ninguna cuestión con el técnico (Hernán Laginestra). Nos pareció raro que ahora se vaya, hacía más de un mes que veníamos hablando con el representante (Claudio Villanueva)». 

«Nos sentimos defraudados porque ya teníamos todo arreglado de palabra con el jugador. Nosotros tenemos el Súper 20 y la Sudamericana muy pronto, salir a buscar un nuevo jugador es muy complicado. Habíamos esperado a Martín dos meses y pasa esto a poco del inicio del campeonato«. 

«El contrato con Martín era de palabra, cuando su representante volvía de viaje íbamos a firmarlo. Muchas veces tuvimos esas cuestiones sin ningún tipo de problemas. Queremos que se resuelva para que el club no quede mal parado, porque nunca nos pasó una cosa así. Martín es un jugador muy querido en el club»

«Confiábamos en la palabra de Martín, no de su representante. Siempre hemos tenido algún tipo de inconveniente con sus jugadores. Él (Villanueva) siempre está ocupado y no atiende el teléfono». 

Audio:

Foto: personal