Gabriel Fernández, nuevo entrenador de Temperley para el Torneo Metropolitano, contó en UCU Radio los detalles de su nuevo desafío. Además se refirió a la reciente reunión con la Generación Dorada en Tecnópolis y analizó la participación de Argentina en el Mundial de China.

«A mi me gusta experimentar mucho y emprender. Siempre tuve la curiosidad de agarrar un equipo y plasmar las ideas que otros entrenadores me brindaron en los equipos que yo estuve. De muchas correcciones en lo personal y grupal, temporadas buenas y malas vas viendo como se van manejando los entrenadores y vas teniendo tu propia idea». 

«Estamos viendo a los chicos del club. No es un proyecto donde busquemos un ascenso, es un proceso largo». 

«Yo siempre fui de abrir la cancha con internos que pueden tirar. Las categorías en las que voy a jugar yo lo voy a tener que usar». 

«Hace dos años empezamos a hablar por whats app con el grupo de La Generación Dorada, más allá que nunca perdimos la relación, a través de este grupo estamos más en contacto. Quedamos en juntarnos los 12, y después surgió lo del Museo en Tecnópolis. Es un equipo de amigos». 

«Sentimos admiración por Luis Scola, él fue al Mundial a destacar eso y lo logró. Arrastró a sus compañeros a llegar a donde llegaron».