Damián Tintorelli habló en UCU Radio tras el gran triunfo de Olímpico de La Banda sobre Atenas por 93 a 86 en el Súper 20, donde está invicto con 2 triunfos, con su aporte de 14 puntos y 15 rebotes. Frases destacadas y audio completo.

«Trabajamos mucho la pretemporada, nos preocupamos porque no estuvimos completos, los americanos llegaron después, pero fuimos uniendo los componentes para tener un buen arranque. Estoy muy contento por el grupo que se formó de jugadores y personas, sabemos que no nos sobra todo por eso queremos dejar todo«.

«Tenemos que tratar de ser más consistentes, si bien llevamos dos triunfos y eso nos da confianza en la previa del viaje a Sunchales, es bueno para llegar bien a la Liga Sudamericana, otro de los lindos torneos«. 

«Puedo aportar cosas buenas al equipo, creo que me he preparado bien para jugar esta temporada. Uno va cumpliendo años y no le puede ganar al tiempo, pero antes de la pretemporada sabía que me tenía que preparar bien y estar a la altura de La Liga«. 

«Antes se jugaba siempre con seis jugadores y el suplente era para darle minutos de descanso, hoy en día la titularidad va y viene, siempre hay que estar aportando y cambiando la formación y los equipos son largos por las exigencias y distintas competencias y tenes que estar al cien por ciento si venís desde atrás».

«Volví a sentirme cómodo. Me gusta mucho Leo Gutiérrez como entrenador y sabiendo todo lo que él fue como jugador. El año pasado en Peñarol no tuvimos un año tan bueno, pero fue positivo y con Leo salimos adelante. Este puede ser el año donde nos pueden pasar cosas lindas, esto recién arranca y no queremos volver a pasar por lo mismo». 

 

 

Foto: Javier Gallo para Prensa Olímpico / LNB Contenidos