Luis Scola fue una de las figuras del Olimpia Milano de Italia que le ganó al Panathinaikos, de Grecia por 79-78, como visitante, en el marco de la tercera jornada de la Euroliga de básquetbol.

Scola aportó 17 puntos (4/8 en tiros de cancha y 3/4 en libres), 9 rebotes en los 23 minutos que estuvo en el juego. El alero serbio Vladimir Micov fue el máximo anotador con 18 tantos.

Ahora cuenta con un récord de 2-1, al tiempo que los griegos están con 1-2. En la siguiente fecha, Olimpia será local contra Fenerbahce de Turquía.

Por su parte, Real Madrid, perdió el invicto en la Euroliga y en la temporada, con los argentinos Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Nicolás Laprovíttola, al caer ante Zalgiris Kaunas por 86 a 73 en Lituania.

Campazzo terminó con 9 puntos y 2 asistencias en 19:43 minutos, Deck anotó 7 tantos y 2 rebotes en 16:06 minutos, Laprovíttola anotó 5 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 12:50 minutos

Real Madrid tiene un registro de 2 triunfos y una derrota y se posiciona en el quinto lugar de la clasificación. El conjunto español visitará el jueves a Anadolu de Estambul, en la capital de Turquía.

Por su parte, Baskonia (1-2), con Patricio Garino (5 puntos) y Luca Vildoza (3), cayó en su visita a Fenerbahce (1-2) por 87 a 80 en Estambul.

Fotos: Olimpia y Real Madrid

Artículo anteriorBianchelli en 3×3: «Estamos todos alineados atrás de la misma idea»
Artículo siguienteRegatas perdió el invicto en Mercedes en un final apasionante