Facundo Müller, entrenador de San Lorenzo, habló en UCU Radio tras la derrota ante Boca por 79 a 70, como local, en el Súper 20.

«Es como si fuera un mini playoffs con Boca. Perdimos el prime rpartido y nos queda ir a jugar en su cancha el viernes. Empezó mal el día con la ausencia de Tucker y Williams». 

«Jugamos muy mal el segundo cuarto, atacamos mal, no tuvimos efectividad y perdimos muchas pelotas, que significaron puntos en contraataque para Boca. Fue nuestro peor momento y en el segundo tiempo teníamos que hacer un juego más fino, pero no tuvimos efectividad y tiramos tiros bien parados, nunca pudimos empatar el partido y pasar adelante». 

«Tucker es nuestro máximo anotador, pero tenemos más jugadores y no dependemos solo de él, pero dimos ventaja, no me quedó con eso sino con que hay que hacer un trabajo más completo. Me preocupa que no estén en cancha y que no jueguen como hasta 5 días, no hemos hablado de cambios. Ojalá puedan jugar el viernes. Depende de mí que el equipo juegue mejor con los jugadores que tenemos disponibles».

«Este formato es más justo, podemos jugar de local y de visitante. Jugar de local le da la posibilidad a todos los equipos de jugar ante su público, es más justo a que un equipo organice y hay que jugar un torneo». 

 

Nota de Santiago Ortega para UCURadio

Foto: Marcelo Figueras / LNB Contenidos