Federico Marín, una de las figuras, con 24 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, en el triunfo de Ferro sobre Argentino (90-70), que lo clasificó a playoffs, habló en UCU Radio.

«No entramos de la manera que esperábamos, el segundo cuarto fue un quiebre a nuestro favor y llevamos el ritmo del juego, corrimos bien y la reacción nos condujo a la victoria. Cuando nos sentimos cómodos, el equipo levanto el nivel y se abrió el aro». 

«Es importante que Luciano Massarelli vuelva para la rotación del equipo. Si todo va bien para la semana que viene va a estar, hizo una pretemporada y tuvo la mala fortuna de resentir la lesión en la Liga Sudamericana, él le da mucha dinámica al equipo y sería positivo para terminar de armar el equipo y tener la química que necesitamos con todos los jugadores».  

«Vamos de a poco, día a día, no estamos ni cerca de lo que puede ser nuestro techo, aún faltan jugadores. Lo importante es que nos sobrepusimos ante las adversidades y no lo usamos como excusas. Cumplimos el objetivo de clasificar a la siguiente instancia de la Liga Sudamericana y ahora en el Súper 20, esperamos consolidar la clasificación, un primer puesto sería valioso». 

 

Por Nicolás Trapani para UCU Radio

Foto: Marcelo Endelli / LNB Contenidos