El Real Madrid se mantiene invicto tras disputar la 6ta fecha de la Liga ACB con 6 triunfos y ninguna derrota. Gabriel Deck, que fue el más destacado con su aporte de 18 puntos, (4/7 en dobles, 4/4 en libres, 2/3 en triples), 5 rebotes, una asistencias y un robo en 20:34 minutos para una valoración de 22, dejó sus sensaciones tras el partido ante Manresa. Además, Facundo Campazzo, que aportó 7 tantos, 3 asistencias y 1 robo en 15:11 minutos, también habló sobre la victoria del equipo blanco.

Deck: “Al inicio hemos estado algo desconcentrados.En el primer tiempo hemos estado bajos de intensidad y en el segundo hemos mejorado eso y lo hemos hecho muy bien. Al inicio hemos estado algo desconcentrados y eso es algo que tenemos que trabajar. Era importante ganar y tener buenas sensaciones en el juego. Hay que mejorar cosas pero nos vamos contentos”.

Campazzo: “Nos contó entrar en ritmo al principio.Nos contó entrar en ritmo al principio del partido pero después tuvimos buenas defensas y buenos ataques. Hemos sido muy solidarios y hay que destacar esa solidaridad del equipo porque cada jugador que entró aportó lo suyo. Hay que copiar estas cosas buenas para lo que viene la próxima semana, que será dura e intensa”.

Fotos: ACB