El equipo de Martín Villagrán superó a San Martín por 100 a 95 y cosecha dos victorias en sus dos presentaciones en La Liga. Giorgetti (21) y Acuña (19) se destacaron en el ganador.

Un buen inicio tuvo la visita, que aprovechó la poca efectividad de San Martín a la hora de definir y encontrar el juego. El equipo de Comodoro propuso salidas rápidas y encontró los tiros para tomar una ventaja inicial sacando 10 puntos de diferencia en la primera mitad de este parcial.

Para el final de esa etapa, el local corrigió algunos errores defensivos y eso le permitió limar la importante diferencia de puntos del principio (17-20). Eso potenció el trabajo local y para la segunda etapa mantuvo un mejor esquema de juego, fue sólido en defensa, buscó alternativas para conseguir puntos y de la mano de Zanzottera y Basualdo consiguió los recursos para mejorar en el score para sellarlo con un parcial favorable.

En los primeros minutos del tercer cuarto, San Martín movió la bola y encontró mejores pasajes en su juego, pero de igual manera, se mantuvo la paridad durante toda esa etapa ganando San Martín por la mínima (68-67).

Para el cierre, fue importante el trabajo defensivo local, pero Gimnasia encontró buenos ataques y los rojinegros no pudieron revertir la historia ante un rival que con paciencia y buen juego clausuró el juego minutos antes de la chicharra final.

San Martín trabajará durante la semana y el próximo sábado, volverá a presentarse como local, recibiendo a La Unión de Formosa desde las 21:30.

Estadísticas completas del juego

Informe: Prensa San Martín

Foto: La Liga Contenidos

Artículo anteriorBoca superó a Obras como visitante
Artículo siguienteIncidentes en Mar del Plata entre hinchas de Quilmes y Peñarol