Lucas Arn pasó por los micrófonos de UCU Radio, tras el segundo juego en La Liga con una gran victoria sobre Estudiantes en Concordia 77 a 60 con su aporte de 16 puntos. Ahora, el récord del equipo cordobés es de una victoria y una derrota (ante Comunicaciones) en el inicio de la competencia.

«Sabíamos que teníamos un arranque difícil con partidos de visitante, y ganar fuera de casa en la primera gira te pone bien para afrontar los próximos partidos. Pudimos manejar bien el partido y lo cerramos bien». 

«Hay pocos objetivos en cuanto al posicionamiento, hay que encontrar una identidad que nos va a indicar a qué podemos aspirar. Mientras más rápido encontremos nuestro rol nos va a ir mejor. Confiamos en lo que hacemos y este es un camino largo».

«Los extranjeros del equipo son todos debutantes y siguen con la misma filosofía de juego, están haciendo su primera experiencia en La Liga y demostrando de alguna manera lo que pueden brindarle al equipo». 

«En el Súper 20 ganamos juegos importantes, pero hay que seguir ajustando detalles porque todos los equipos que pelean para estar arriba van ajustando detalles. Vamos por buen camino, por momentos sentimos que estamos encontrando el ensamble y por otros nos cuesta, pero eso es parte de la irregularidad del inicio de año, el desafío es encontrarla«. 

«La salida de Bruno Barovero fue muy dolorosa para nosotros, estaba muy bien en el grupo y no fue un grato momento para nadie». 

Foto: Atenas