Luciano Massarelli pasó por los micrófonos de UCU Radio en la previa del partido de esta noche ante Corinthians, donde Ferro buscará la clasificación a la final de la DirecTV Liga Sudamericana.

Ferro derrotó por 69-56 a Pinheiros en el juego que correspondió a la segunda fecha del Grupo E, semifinal, de la Liga Sudamericana. Además, Corinthians derrotó a Piratas por 110-56 y el clasificado a la final saldrá del duelo de este jueves entre los dos ganadores.  El base fue el mejor en el equipo argentino con 19 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

«Fueron dos partidos diferentes, nuestra intensidad los sacó de partido a ellos. En el primero tuvimos un porcentaje de triples muy alto (16/28) y pasó por la ofensiva, en el segundo juego el goleo fue bajo y fue un partido totalmente opuesto al primero». 

«Llevo tres partidos jugados, así que todavía estoy volviendo, me falta agarrar ritmo de básquet y me pone contento que se den los resultados. Jugar un campeonato sudamericano a nivel personal y grupal es algo muy lindo». 

«Va a ser muy diferente al juego anterior con el Corinthians, hay otros jugadores, antes se disputó por un primer puesto, que no era mucho, en esta oportunidad nos jugamos todo«. 

Foto: Ferro