Martín Leiva habló en UCU Radio tras la victoria de Boca Juniors ante Libertad de Sunchales por 91 a 67 como visitante con su aporte de 10 puntos y 6 rebotes en 21:57 minutos. El pivot se refirió a buen momento del equipo xeneixe en La Liga y su presente habiendo conseguido llegar a los 900 partidos en la máxima competencia.

«Nosotros entendimos a partir del primer momento que de alguna forma había que revertir el partido y con la defensa pudimos hacer la diferencia. Tenemos 4 partidos más para cerrar este inicio de año y queremos terminar lo mejor posible y de alguna forma obtener la identidad del equipo«. 

«Estoy ilusionado y muy contento con el equipo. Estamos marcando la identidad que queremos tener en la competencia«. 

«Los juveniles están jugando bien y de a poco el equipo se va construyendo y lo bueno es que se sume lo que todos aportamos«. 

Sobre los 900 partidos en La Liga, expresó: «Estoy agradecido de poder hacer lo que más me gusta y con los números uno ve cuanta agua y tiempo corrió. Me gustaría seguir por muchos años más jugando«. 

«No miro para atrás si me faltó hacer algo, estoy muy contento de lo que logré e hice. Hoy te digo que me encantaría terminar mi carrera ganando algo más, pero con todo lo que me pasó estoy muy agradecido, conocí mucha gente y quiero seguir disfrutando del básquet, lo disfruto día a día. Me moviliza jugar por mi familia y por mi equipo, lo siento así«. 

«El dólar repercutió mucho en La Liga y los equipos no se pueden dar el lujo de traer a extranjeros de calidad. Ahora los equipos juegan más con los nacionales. Va a ser una liga pareja y estará muy marcado quienes estarán arriba y quienes abajo. Nosotros estamos marcando la identidad del equipo, lo que queremos ser en La Liga, pero si estaría bueno que llegue el extranjero, nos daría un poco más de calidad». 

«No estamos ajenos porque se habla todo el tiempo de las elecciones. Los años de política en el club son así, pero nosotros estamos contratados y tenemos que hacer nuestro trabajo y lo mejor posible para de alguna forma estar en juego. Gane quien gane que sea lo mejor para Boca». 

Foto: @mfigueras70