Juan Brussino, base de Quimsa de Santiago del Estero habló en UCU Radio desde Santiago del Estero en la previa del partido de esta noche (21:30 hs. por DirecTV) en el Estadio Ciudad ante Franca de Brasil en el Grupo B de la Basketball Champions League de Américas.

«Estamos muy bien como equipo sabiendo que la gente nos va a acompañar y buscando otra victoria que nos dará el primer puesto del grupo y la clasificación para estar entre los mejores 8 del certamen. El de hoy es un partido más que importante y sabemos que Franca va en busca de posicionarse mejor».

«A partir de la intensidad tenemos distintas variables por donde puede pasar el juego. El tema está cuando no podemos tenerla y nos cuesta encontrar el momento de cada uno y la fluidez de juego se complica. Hoy contra Franca tenemos que ser intensos desde lo defensivo y plasmar todo en ataque».

«Tener la posibilidad de jugar un torneo internacional y poder lograr la clasificación y el número 1 se valora mucho, tanto por la institución como por nosotros los jugadores».

«No tenemos un techo como equipo, pero vamos camino a eso.  La Liga Nacional es muy pareja y si quieres ser un buen equipo tienes que jugar bien todos los partidos y Quimsa lo está haciendo en tres competencias». 

 

Por Santiago Ortega desde Santiago del Estero

Foto: Quimsa